Azul Azul definió al único extranjero que podría partir

La concesionaria que administra a la U pretende desprenderse de Juan Ignacio Duma para ir en búsqueda de un refuerzo foráneo.

Por

Aton Chile

Desde hace rato que en Universidad de Chile están tratando de liberar un cupo de extranjero para así poder sumar algún jugador foráneo como refuerzo, cosa que ha significado todo un problema para los laicos.

Y según publica este martes La Tercera, en Azul Azul establecieron que el único “internacional” que podrá partir de la “U” es el delantero Juan Ignacio Duma, cuando en un momento se pensó que podía ser Enzo Gutiérrez.

“En el directorio decidimos que el único jugador que puede salir es Duma. Es cierto que el exceso de extranjeros es un tema que nos complica”, reconoció un integrante de la directiva al rotativo.

Sin embargo, la partida del ariete se ve complicada, pues los azules sólo han recibido el interés foraml de Huachipato.

Además, otro de los temas que inquieta al campeón del fútbol chileno es el de fichar al portero reemplazante de Luis Marin tras la caída de Fernando de Paul, quien renovó contrato con San Luis hasta 2018.

De esta manera, los tiempos se acortan cada vez más para una “U” que busca cerrar el tema de fichajes, el cual se ha transformado en un verdadero dolor de cabeza para el técnico Martín Lasarte y la directiva.

GRAF/JIGB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo