Un Colo para la UC: defensor uruguayo podría llegar a San Carlos

El zaguero charrúa Walter Ibáñez es candidato para reforzar a los cruzados.

Por

Aton Chile

Si bien, en Universidad Católica están concentrados en zanjar lo más rápido posible el polémico traspaso y retorno del delantero Roberto Gutiérrez desde Santiago Wanderers, también tendrían en la mira a un defensa.

Según publica este martes El Mercurio, se trataría del zaguero uruguayo Walter Ibáñez, quien estuvo las últimas tres temporadas en Alianza Lima.

Y el propio representante del jugador charrúa, Gonzalo Madrid, quien se encuentra en Chile para cerrar las negociaciones, aseguró que todo va muy bien encaminado.

“Estamos muy avanzados. Yo creo que es una posibilidad importante que tiene de llegar a la Católica, pero aún estamos ultimando detalles. Estamos finalizando las negociaciones”, aseguró al rotativo el agente del defensor.

Walter Ibáñez, apodado el Colo, tiene 30 años y con su 1,83 metros de altura posee un buen juego aéreo que le hizo destacar en el conjunto peruano, del cual era incluso hasta capitán. Sin embargo, su salida del elenco incaico se produjo luego que se molestara por la intención de los dirigentes de bajarle el sueldo.

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo