Garcés aseguró que no se mueve de Colo Colo y luchará con Villar

El meta albo dijo que no se moverá del Cacique pese a las ofertas que manejaba.

Por
Imagen foto_0000000120141230154849.jpg
AgenciaUno

AgenciaUno

El arquero nacional Paulo Garcés, suplente de Justo Villar en Colo Colo, comunicó públicamente la decisión de continuar en la tienda alba para la temporada 2015, pese a contar con algunas ofertas del exterior y otra de Cobreloa.

De esta manera, el ex guardameta de la UC, la U y O’Higgins continuará en la disciplina del Cacique y luchará con el ex mundialista paraguayo por un lugar en la titularidad.

“(Héctor) Tapia me pidió que me quedara. Me lo pidió y eso fue clave, pese a tener la opción de ir a Cobreloa y contar también con algunas ofertas del extranjero”, sostuvo el portero de 30 años y que jugó un tiempo anoche frente a Unión Española.

“Llevo seis meses en el club y también era muy temprano para pensar en dejar el club. Me quedé y ahora quiero pelear el puesto con Justo. Es un gran arquero, un gran compañero, con el que competiré, pensando en poder ganarme el puesto”, agregó.

Pese a que Villar se afirmó en el Apertura pasado como el meta estelar del elenco popular, el nacido en Parral se tiene fe en que podrá ser el ‘1’ de Colo Colo o por último alternar con el guaraní.

“Tengo la confianza de que cuando me toque jugar puedo demostrar el buen arquero que soy”, aseveró.

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo