Gutiérrez sigue sin presentarse en Wanderers y ya hay candidatos para reemplazarlo

El Pájaro ya lleva dos días sin presentarse a entrenar en los caturros y la dirigencia le busca un reemplazante.

Por

 

Imagen foto_0000000120141230154321.jpg
Roberto Gutiérrez sigue con su polémica / Crédito: Agencia UNO

El Gráfico Chile

Roberto Gutiérrez sigue en polémica con Santiago Wanderers. Tras recibir una oferta de Universidad Católica, el delantero manifestó su deseo de partir de los caturros y los dirigentes le negaron la opción, ya que tenía una cláusula en su contrato que sólo serían escuchadas las proposiciones del extranjero.

Por eso, el representante y el jugador se lanzaron en picada contra el equipo de la quinta región y amenazaron con no jugar en caso que no los dejen partir. Y el delantero está cumpliendo su palabra, ya que lleva dos días sin presentarse a entrenar en Mantagua, según informó Radio Cooperativa.

Santiago Wanderers optaría por ceder ante la presión y ya tienen dos opciones para reemplazarlo: Diego Rubio y Sebastián Sáez. Además, la emisora agregó que los dirigentes del cuadro de Valparaíso están en Argentina para cerrar el fichaje del volante argentino Gastón Capriari.

Los caturros quieren repetir el buen torneo que realizaron en el Apertura 2014 y además armarse para la Copa Sudamericana del segundo semestre del 2015.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo