Hugo Droguett en su retorno al fútbol chileno: "Estoy muy lejos de la Selección"

El volante fue presentado como nuevo refuerzo de O"Higgins y aseguró que no volvió al país pensando en la Roja.

Por

Imagen foto_0000000120141230184910.jpg

O’Higgins será el sexto equipo de su carrera en Chile tras pasos en la UC, Temuco, U. de Concepción, la U y Cobreloa. (Agencia Uno).

Agencia Uno

El volante Hugo Droguett fue presentado oficialmente este martes como refuerzo de O’Higgins de Rancagua de cara a la disputa del Torneo de Clausura 2015, asegurando que está “muy lejos” de poder regresar a la selección nacional.

El jugador que proviene del Jeju United de Corea del Sur dijo que no volvió a nuestro país pensando en la selección, pues se siente muy lejos del equipo que dirige Jorge Sampaoli, manifestando que “nunca le he cerrado las puertas, pero creo que hoy en día estoy muy lejos de poder estar en la selección, porque hay un equipo muy bueno, con jugadores que están a gran nivel y en ligas mucho más competitivas que la nuestra”.

El ex jugador de Universidad de Chile también agregó que “en Cobreloa estaba haciendo una gran campaña y no fui considerado y creo que eso no va a cambiar. No soy del gusto del técnico o no sé, pero la verdad no es algo que venga a buscar. Yo vengo a aportar a O’Higgins y eso es lo que interesa”, agregó el ex Universidad de Concepción.

Sobre sus opciones de debutar el viernes en el cuadro celeste cuando los de la Sexta Región enfrenten en la inauguración del torneo y a puertas cerradas a Unión La Calera, Droguett advirtió que depende de la llegada del pase internacional y de lo que decida el técnico Facundo Sava.

Señaló que “si bien obviamente el tiempo corre en contra mía, de llegar todos los documentos y si el cuerpo técnico así lo desea no me voy a oponer a eso, a mí me contrataron para jugar y si me toca hacerlo trataré de que sea de la mejor manera el tiempo que dure dentro del campo”.

El debut de los rancagüinos será a partir de las 20:00 horas del viernes ante Unión La Calera y producto de un castigo impuesto por la ANFP por insultos racistas hacia Emilio Rentería (San Marcos de Arica) se deberá jugar sin público en el Estadio El Teniente de Rancagua.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo