Ibáñez e interés de la UC: "Me enorgullece que un equipo tan importante se fije en mí"

El defensa uruguayo de 30 años es una de las cartas para reforzar al cuadro cruzado, aunque advirtió que no hay "nada concreto".

Por

AgenciaUno

El defensor uruguayo Walter Ibáñez, que viene de militar en Alianza Lima de Perú, se declaró orgulloso por el interés de Universidad Católica en contratarlo, aunque aclaró no tener nada concreto con la tienda cruzada.

De entrada, el zaguero de 30 años entregó elogiosos conceptos para el club de la franja. “Tengo las mejores referencias de esa institución. Todos sabemos lo que representa Universidad Católica para el fútbol sudamericano y lo importante que es en Chile. Yo estoy muy tranquilo en ese aspecto y me enorgullece que un equipo tan importante se fije en mí”, señaló a radio Cooperativa.

Eso sí, el ex Cerro, Defensor Sporting, River Plate y Fénix de su país aclaró que aún no tiene noticias sobre el estado de las negociaciones que lleva su representante. “A mí no me han manifestado de si va o no va, la verdad que no tengo nada concreto con el tema de la Católica”, dijo.

Incluso, Ibáñez reveló que cuenta con otras ofertas para continuar su carrera. “Estoy orgulloso que equipos grandes de América como Peñarol, Nacional y Universidad Católica estén interesados en mi trabajo, eso me da la tranquilidad de que hice bien las cosas. Estoy a la espera de ver que sale, estoy esperanzado de que sea algo bueno y espero entre hoy (martes) y mañana tener buenas noticias”, indicó.

Otro jugador en carpeta de la UC para reforzar la plantilla para la campaña 2015 es el lateral Bryan Véjar, de los registros de Huachipato, jugador pedido expresamente por el entrenador Mario Salas.

Consultado por si existen negociaciones para llegar al cuadro cruzado, el joven de 18 años sólo se limitó a decir a la emisora que “a mí no me han dicho nada, si bien ha salido en la prensa, no hay nada concreto. Todavía me queda contrato y me quedo en Huachipato”.

GRAF/JIGB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo