Jaime Valdés no se quiere mover de Colo Colo tras oferta del fútbol estadounidense

El mediocampista tiene una oferta del Cosmos de la segunda división de Estados Unidos, pero quiere jugar la Libertadores.

Por

 

Imagen foto_0000000120141230191829.jpg
Jaime Valdés se quiere quedar en Colo Colo / Crédito: Agencia UNO

El Gráfico Chile

Jaime Valdés fue uno de los jugadores más destacados de Colo Colo en 2014. El Pajarito de transformó en el motor del equipo de Héctor Tapia y cada vez que no estuvo presente, los albos sintieron su ausencia.

Por eso, cuando llegó una seductora oferta desde Estados Unidos, rápidamente se encendieron las alarmas. El volante fue tentado para partir al Cosmos de la segunda división de la MLS y pidió un año más de contrato para quedarse en el Estadio Monumental a jugar la Copa Libertadores.

Y en esa negociación se encuentra Jaime Valdes, quien no quiere moverse del club que lo convenció de volver a Chile desde Italia. “La oferta está y es concreta, pero mi voluntad es permanecer en Colo Colo. No se me pasó por la cabeza partir de Colo Colo en este momento”, señaló el volante en conversación a Radio ADN.

Sin embargo, el Pajarito reconoció que “tengo contrato vigente con el club y me gustaría quedarme. Yo estoy esperando a ver qué dicen los dirigentes. Me gustaría retirarme acá, siempre lo he dicho, pero no depende de mí. También está la parte de Blanco y Negro, vamos a juntarnos a conversar y ver qué decisión tomamos”.

El futuro de Jaime Valdés se debería definir en los próximos días y dependerá de la propuesta de contrato que haga Blanco y Negro y si le entregan el año más de contrato para retenerlo en Macul.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo