Jugador de la U podría partir a Universitario de Lima

El lateral izquierdo Joao Ortiz tiene opciones de partir al elenco crema, según la prensa incaica.

Por

AgenciaUno

El defensa nacional Joao Ortiz, de los registros de Universidad de Chile, está cerca de convertirse en el nuevo refuerzo de Universitario de Lima de cara a los desafíos de la temporada 2015.

El diario peruano El Bocón informó en la presente jornada que el zaguero de 23 años y formado en Unión La Calera está en los planes del cuadro crema para reforzar su plantel.

En declaraciones a la publicación incaica, el jugador de padre peruano y madre chilena señaló que “tengo contrato con la U. de Chile hasta el 2018, pero acá no tengo continuidad. Me seduce la idea de ser cedido a préstamo a un equipo grande como Universitario”.

“Sé por la prensa de mi país que Universitario me tiene en su planes. Yo no descarto nada, pero en los próximos días se decidirá mi futuro”, agregó el sobrino del ex futbolista peruano Eloy Ortiz.

En tanto, el representante del jugador, Sergio Gioino, indicó al matutino que “estamos trabajando en varias opciones, pero todavía no hay nada formal. Sería interesante que vaya a préstamo a Universitario, pues es un equipo grande del Perú”.

De llegar a la escuadra que dirige el José Guillermo Del Solar, ex DT de Universidad Católica, el nacido en La Calera no ocuparía puesto de extranjero al tener doble nacionalidad.

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo