Martín Rodríguez vuelve a acercarse a Colo Colo tras descarte de un zaguero

Héctor Tapia habría desechado la opción de fichar a un defensa, por lo que el volante de Huachipato estaría a las puertas de convertirse en el tercer refuerzo del Cacique.

Por

AgenciaUno

El mediocampista nacional Martín Rodríguez quedó a las puertas de convertirse en el tercer refuerzo de Colo Colo para la temporada 2015, luego que el entrenador Héctor Tapia esté descartando la opción de fichar a un zaguero.

Inicialmente, el cuerpo técnico del ‘Cacique’ buscaba que el jugador acerero jugara sólo la Copa Libertadores 2015, idea que no encontró el visto bueno de la regencia del conjunto de Talcahuano.

Sin embargo, la demora en el arribo de un defensa central llevaría a Tapia desechar la alternativa y permitir la llegada de Rodríguez para que juegue el certamen continental y también el Clausura 2015. El estratega albo desea cerrar cuanto antes el plantel para los próximos desafíos.

Según informó radio Cooperativa, Colo Colo comprará el 50 por ciento del pase del volante en un millón de dólares, con un contrato de tres años y con una cláusula de salida.

Incluso, el flamante entrenador de Huachipato, Hugo Vilches, da prácticamente por hecha la partida de Rodríguez a Pedrero. “Yo cada vez que me suceden cosas que no son las que quisiera intento buscar la solución más que echarme a morir y esa está dentro del plantel”, indicó a la emisora.

“Las soluciones las voy a buscar adentro del camarín que tengo hoy. Preferí en esta práctica ver a un jugador que posiblemente si Martín parte va a ocupar esa plaza (Camilo Pontoni). Quedé muy conforme, muy contento con un jugador joven de la cantera del club con mucha proyección”, agregó.

GRAF/JIGB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo