Plantel de Colo Colo valoró el ovacionado regreso de Suazo al Monumental

El delantero fue aplaudido por treinta mil personas en su primer partido tras el retorno a los albos.

Por

El Gráfico Chile

Corría el minuto 93 del amistoso entre Colo Colo y Unión Española y Héctor Tapia decidió sacar a Humberto Suazo de la cancha. Aunque no realizó un gran partido, el delantero se ganó la ovación de los cerca de 30 mil espectadores que llegaron al Estadio Monumental para ver su reestreno con la camiseta de los albos. 

Tras siete años sin vestir la camiseta de Colo Colo y marcar por última vez en el partido ante Palestino por el Apertura 2007, tanto que le entregaría el título al equipo dirigido por Claudio Borghi, Chupete se volvió a reencontrar con los hinchas albos y todas las miradas estaban fijadas en él. 

Aunque Juan Delgado fue la gran figura al marcar dos goles y Luis Pedro Figueroa, otro de los refuerzos, realizó un mejor partido, toda la atención estaba centrada en Humberto Suazo. “Tenía ganas de jugar y estaba muy ansioso. Para él es importante volver a su casa y al club donde triunfó. Para nosotros también es importante tener un jugador de la categoría de él”, señaló Gonzalo Fierro, capitán de Colo Colo y autor del gol del triunfo ante Unión Española. 

En tanto, Juan Delgado dejó de lado el doblete que marcó y expresó su idolatría hacia Chupete señalando que “se me hace muy fácil jugar con Humberto. Tengo que aprender mucho y quiero ser como él algún día”, mientras que Figueroa concluyó que “es fácil jugador con jugadores de la calidad que tiene Colo Colo. Hicimos un muy buen partido y estoy agradecido del grupo. Espero simplemente aportara un grupo que está formado y no desentonar”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo