Rodrigo Millar confiesa su deseo para 2015: "Quiero estar en el grupo que juegue la Copa América"

El Chino tuvo un duro año con Atlas: pasó de salvar el descenso a luchar en la liguilla y clasificar a la Copa Libertadores. En el camino regresó a la Selección.

Por

Por Nancy de la Peña, diario Récord, México
Fotos: Eva Becerra
Especial para El Gráfico Chile

Rodrigo Millar evalúa su 2014 y lo califica como positivo. El jugador del Atlas pasó por momentos difíciles al ver que su equipo se encontraba con problemas de descenso, sin embargo, las cosas cambiaron en los últimos meses cuando se olvidaron por completo de este tema y clasificaron a la liguilla. El chileno se siente orgulloso de los resultados obtenidos y asegura que el 2015 será para finiquitar los objetivos pendientes.

“Si ponemos en la balanza las cosas negativas y positivas, se inclinan más por lo positivo, el primer semestre fue complicado porque en el equipo estuvimos peleando el tema del descenso, es algo que nunca deja de ser un tema menor”.

“El segundo semestre ha sido buenísimo, el equipo consiguió todos los objetivos que nos propusimos como alejarnos lo más posible de la tabla del descenso y poder clasificar a la Liguilla, algo que se consiguó con varias fechas de anticipación. Además clasificamos a la Copa Libertadores, que para nostros, para el club y para la gente es un logro súper importante porque desde hace mucho tiempo no se tenía la posibilidad de acceder a un torneo internacional”, comentó el chileno.

Millar pide que en el 2015 no le falte salud para que siga creciendo como futbolista y logre alcanzar otras metas importantes en su carrera, como jugar en la Copa América que se realizará en Chile.
“Volver a mi selección es algo que me motiva, quiero estar inserto en el grupo que se está preparando para la Copa América, trabajar duro para cada entrenamiento y aprovechar todo al máximo”, agregó el rojinegro.

Lo Mejor– El Atlas se alejó de la tabla del descenso
-Regresó a la Selección de Chile

El PerfilPosición: Mediocampista
Edad: 33 años
Lugar de origen: Arauco, Chile
4 torneos en México

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo