La Rojita igualó con Audax en amistoso de preparación para el Sudamericano

La escuadra dirigida por Hugo Tocalli consiguió un meritorio empate, gracias a los goles de Rodrigo Linares y Bryan Carvallo.

Por

 

Imagen foto_0000000120141230151534.jpg
La Rojita se prepara para el Sudamericano de Uruguay (AgenciaUno)

AgenciaUno

La selección chilena sub 20 igualó este martes a dos goles ante el primer equipo de Audax Italiano, que dirige Jorge Pellicer, en compromiso amistoso que le sirvió al combinado nacional de preparación para el Sudamericano ‘Uruguay 2015’.

En pleito jugado en las canchas del Complejo Deportivo Quilín, de dos tiempos de 30 minutos, Diego Vallejos abrió el marcador para el conjunto de colonia, pero Rodrigo Linares consiguió emparejar la cuenta para la ‘Roja’.

En el complemento, el ariete Felipe Mora puso en ventaja al conjunto itálico, ventaja que no duraría demasiado al estructurar Bryan Carvallo la paridad definitiva.

En los próximos días, Tocalli entregará una lista de 23 jugadores que representarán a Chile en el Torneo Sudamericano a desarrollarse entre los días 14 de enero y 7 de febrero del 2015 en la sede de Maldonado, Uruguay.

De cara al certamen continental, clasificatorio al Mundial de la categoría, los Panamericanos de Toronto y los Juegos Olímpicos de Río 2016, el seleccionador nacional juvenil señaló que “estoy trabajando el tema de la ansiedad, para no sacar a los jugadores de lo que estamos haciendo, ya que el día 6 tenemos que mandar la nómina oficial”.

Chile será parte del Grupo B en suelo charrúa y se medirá con Venezuela, Brasil, Colombia y el conjunto anfitrión.

GRAF/JIGB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo