Se le cortó la rachita: La UC de Salas sumó su primera derrota en la era del Comandante

Los cruzados cayeron por 3 a 0 ante San Felipe, en un partido que sirvió para que el DT probara más variantes de cara al debut por el Clausura.

Por

Imagen foto_0000000120141230125512.jpg

 

El Gráfico Chile

Pese a que aún no tiene noticias sobre confirmación de refuerzos, Mario Salas sigue trabajando alternativas con lo que tiene, y este marte en amistoso con Unión San Felipe concretó su primera derrota desde su llegada.

En partido de cuarenta minutos por lado, Salas alineó a Franco Costanzo en el arco; Stefano Magnasco, Marko Biskupovic, Cristián Álvarez y Fernando Cordero en defensa; Erick Pulgar, Tomás Costa, Álvaro Ramos, Michael Ríos y Mark González en el mediocampo, y David Llanos en la ofensiva sin embargo tras la primera parte no hubo goles.

En la segunda mitad, el entrenador cruzado introdujo cambios y lanzó a la cancha a Andrés Gutiérrez en el arco; Guillermo Soto; Guillermo Maripán, Matías Cahais y Alfonso Parot en la zaga; Gonzalo Sepúlveda, Claudio Sepúlveda, Juan Pablo Gómez, Darío Bottinelli, José Luis Muñoz y Matías Mier, quien “sorprendió” como delantero en la prueba del comandante.

Más allá de esas pruebas, fueron los sanfelipeños supieron aprovechar sus chances y con goles de Gustavo Lanaro (2) y Fernando Espinoza, le propinaron la primera caída al equipo de Salas, quien afina ya el debut, fijado para el domingo ante Antofagasta en el Francisco Sánchez Rumoroso.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo