A la U. de Conce se le cayó fichaje que tenía abrochado

En el cuadro del Campanil daban por hecho el arribo del argentino Lorenzo Faravelli, pero el jugador decidió continuar en Newell"s.

Por

Aton Chile

Para estos días, en Universidad de Concepción esperaban el arribo del volante argentino Lorenzo Faravelli de cara a la temporada 2015.

Sin embargo, el fichaje del trasandino se cayó, luego que el propio jugador le cerrara las puertas al conjunto penquista, al manifestar su intención de continuar en Newell’s Old Boys.

“Estaba al tanto de lo de UdeConce, pero tengo ganas de quedarme a pelear un puesto en Newell’s”, reconoció Faravelli al programa DeporteManía de Radio Femenina FM.

“Mi representante tenía acordado pero di mi parecer y la decisión que tomé es iniciar pretemporada aquí y ver qué pasa”, añadió.

De esta manera, el técnico Ronald Fuentes y la dirigencia del Campanil tendrán que trabajar rápidamente para buscar el tercer refuerzo (los otros son Hans Salinas y Sebastián Roco) que permite el reglamento de la ANFP para el Clausura, donde los penquistas debutan este domingo 4 de enero frente a Deportes Iquique en el estadio Municipal de Yumbel a las 17:00 horas.

Por el momento, según publicó el diario El Sur, las opciones que barajan para reemplazar a Faravelli, son los nombres de Paulo Rosales, de Unión La Calera, y de Mariano Torres, ex Cobresal.

GRAF/JIGB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo