La UC también se sumó: Los Cruzados presentaron su nueva indumentaria para el 2015

Con un evento realizado en San Carlos de Apoquindo, el conjunto universitario lanzó su nueva línea de ropa deportiva para el próximo año. Debutará ante Antofagasta.

Por

Imagen foto_0000000120141230212009.jpg

(@Cruzados)

Agencia Uno

Universidad Católica presentó este martes su nueva indumentaria para la próxima temporada, donde la escuadra ahora dirigida por Mario Salas buscará volver al protagonismo en el campeonato nacional.

Tras un año 2014 para el olvido en cuanto a rendimiento y resultados, Cruzados SADP dio a conocer la nueva cara del elenco de la franja respecto a la casaquilla, cuya novedad es el arribo de la empresa deportiva Umbro, que reemplaza a Puma.

La primera camiseta, presentada por el capitán Cristián Álvarez en un escenario montado en la cancha del Estadio San Carlos de Apoquindo, se caracteriza por la sobriedad, respetando los colores tradicionales (blanca y la franja azul en el pecho).

En tanto, el carrilero por izquierda Mark González fue el encargado de salir con la tricota alternativa, de color azul oscuro con delgadas líneas verticales celestes. Todo un cambio respecto a las anteriores indumentarias.

Respecto a la vestimenta de los arqueros, Franco Costanzo y Cristopher Toselli mostraron diseños tonos flour en la precordillera. Mientras el trasandino presentó una camiseta verde claro, el ex mundialista Sub 20 una de color naranja.

El evento en el reducto de la comuna de Las Condes estuvo animado por la conductora de televisión Francisca García-Huidobro.

El estreno oficial de la nueva ‘armadura’ cruzada será este domingo 4 de enero, cuando el conjunto estudiantil visite en Coquimbo a Deportes Antofagasta por la primera fecha del Torneo de Clausura 2015.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo