Vuelve a la UC: Cruzados confirma fichaje de Roberto Gutiérrez

A través de un comunicado se ratifica un principio de acuerdo con el Pájaro para reforzar el ataque tal como pretendía Mario Salas. Es el primer refuerzo cruzado.

Por

El Gráfico Chile

Finalmente se confirmó. Durante el mediodía del miércoles, horas antes de que finalice el 2014, Cruzados ratificó un principio de acuerdo con Roberto Gutiérrez. Es el cuarto paso de Gutiérrez por la UC.

La confirmación del fichaje del Pájaro se hizo a través de un comunicado en cruzados.cl:

“Cruzados llegó a un principio de acuerdo con Santiago Wanderers y también con Roberto Gutiérrez, para que el delantero sea parte del Plantel Profesional de Universidad Católica. Así lo ratificó el Gerente Deportivo de Cruzados, José María Buljubasich: “estamos contentos, y convencidos que va a ser un aporte y va a potenciar el funcionamiento del equipo”.

Así, con el primer refuerzo del club, Mario Salas obtiene el delantero que pretendía para reforzar el ataque. Junto al Pájaro están a disposición en la ofensiva David Llanos, Álvaro Ramos José Luis Muñoz y el juvenil Jeisson Vargas. Ramiro Costa emigró a Unión La Calera y Mauro Óbolo dejará el club.

GRAF/ADB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo