Leo Valencia: "Representaremos a Chile y a un pueblo que no lo viene pasando bien"

El volante de Palestino reconoció que también representarán al país de Medio Oriente en la Copa Libertadores: "intentaremos entregar una nueva alegría".

Por

El Gráfico Chile

El volante de Palestino, Leonardo Valencia se mostró contento y ansioso por representar no solo a Chile en la Copa Libertadores, sino que también reconoció que lo harán por Palestina, un pueblo que ha vivido años de angustia y dolor debido al grave conflicto que ha protagonizado en Medio Oriente.

“Sabemos que los hinchas acá y también en Palestina estarán muy pendientes de lo que hagamos, representaremos a Chile y a un pueblo que no lo viene pasando bien. A ellos intentaremos entregar una nueva alegría”, dijo.

Y agregó: “Va a ser muy lindo llegar a jugar dos torneos nacionales y uno internacional. Tendremos la mejor actitud y convicción para lograr hacer algo importante disputando estos compromisos de la mejor manera posible”.

Respecto a la participación en la Copa Libertadores y el Clausura, Valencai señaló que “iremos paso a paso pues tenemos la confianza que podemos pelear en los tres torneos. Quedamos con un golpe anímico muy bueno al clasificar a la primera fase de Copa Libertadores con lo que estaremos bien preparados para luchar cada punto que juguemos”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo