Martín Rodríguez no fue considerado por DT de Huachipato ante inminente arribo a Colo Colo

El volante no fue citado por Hugo Vilches para el duelo frente a Ñublense. "Él está en una condición especial, estamos esperando que entre clubes decidan", dijo el técnico.

Por

Agencia Uno – El Gráfico Chile

El volante nacional Martín Rodríguez no fue citado en Huachipato para el duelo ante Ñublense, dado la inminente confirmación oficial de su traspaso a Colo Colo.

La información fue confirmada por el nuevo técnico acerero, Hugo Vilches, quien está resignado a su partida, pese a que no ratifica el acuerdo de manera explícita.

“Él está en una condición especial, estamos esperando que entre clubes decidan, es algo que no me compete informar porque no lo manejo. Si Martín se queda sería una alegría tremenda, pero si parte también nos ponemos contentos por él y por su calidad. Tenemos soluciones en el camarín para suplirlo”, aseguró en rueda de prensa.

En tanto, el arquero Miguel Jiménez tampoco fue considerado para este partido, debido a que podría partir a Universidad de Chile para ser el portero suplente en el actual campeón.

Recordar que Rodríguez y Jiménez, si juegan ante los chillanejos, no podrían actuar por ningún otro club en el Clausura.

Huachipato y Ñublense se medirán este sábado a partir de las 18:30 horas en el estadio CAP de Talcahuano, en partido que será arbitrado por Claudio Aranda.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo