Jiménez y opción de llegar al arco de la U: "Me llena de orgullo que el campeón se fije en mí"

El guardameta de Huachipato no fue citado por Hugo Vilches para el debut de los cementeros en el torneo de Clausura.

Por

El Gráfico Chile

Un verdadero problema generó en Azul Azul la partida del portero Luis Marín al Sporting Kansas City de la Major League Soccer estadounidense (MLS). Con sólo tres cupos para contar con refuerzos en el torneo local, la U se vio obligada a buscar en varios equipos un reemplazante para el mundialista en Sudáfrica en 2010, pero sin resultados positivos hasta el momento.

Con ese escenario, los representantes de la U decidieron viajar al sur para cerrar el posible fichaje del arquero Miguel Jiménez de los registros de Huachipato. En ese sentido, y pese a que aún no ha sido confirmado el interés de los azules, el experimentado guardameta ve con buenos ojos un arribo al CDA para este año 2015.

“Ir a la U sería un tremendo paso y me siento muy bien de que se fijen en mi trabaho. Pero no quiero confirmar algo que no puedo confirmar”, señaló al diario El Mercurio el portero de 34 años.

“Me llena de orgullo que un equipo que viene de ser campeón se haya interesado en mí. Llegue o no a la U, eso ya me pone feliz”, añadió el cuidavallas que jugó la Copa Sudamericana el año pasado con los cementeros.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo