Arturo Salah: "La búsqueda de refuerzos sigue"

El presidente de Blanco y Negro dejó abierta la posibilidad de concretar el deseo de Héctor Tapia de reforzar el plantel con un zaguero central.

Por

Agencia Uno

El presidente de Blanco y Negro, Arturo Salah, dejó abierta la posibilidad de concretar el deseo de Héctor Tapia de reforzar el plantel con un zaguero central, debido a la suspensión de seis fechas que ya comenzó a cumplir el defensa Julio Barroso.

Tras la dura caída el domingo por 0-1 a manos de San Marcos de Arica, la concesionaria alba acelerará las gestiones para conseguir el fichaje de un jugador que refuerce la última línea. “Tenemos tiempo hasta la cuarta fecha para sumar incorporaciones. La búsqueda sigue”, señaló Salah a La Tercera.

Eso sí, el primer candidato en carpeta, el seleccionado ecuatoriano Frickson Erazo, quedó prácticamente descartado luego que el mundialista en Brasil 2014 está a las puertas de fichar por Gremio de Brasil.

El entrenador Héctor Tapia, en tanto, confía en el trabajo de ByN y espera la llegada de un central. “Las contrataciones están en proceso. No voy a hacer comentarios, porque hay gente que está trabajando en eso. Están teniendo conversaciones para satisfacer nuestros requerimientos y cualquier cosa que diga puede entorpecer la negociación”, dijo.

Por lo pronto, el volante nacional Martín Rodríguez arribará esta tarde a Santiago para realizarse los exámenes médicos que le permitan convertirse en la tercera incorporación del ‘Cacique’, tras Humberto Suazo y Luis Pedro Figueroa, para la temporada 2015.

Por otro lado, la publicación indicó que Salah espera convencer a Tapia de no desprenderse de Felipe Flores y Sebastián Toro, quienes no están en los planes del cuerpo técnico del “Cacique”. El timonel de la concesionaria busca evitar tener un plantel corto de cara a un exigente calendario.

(GRAF/LP)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo