La Universidad de Concepción fichó a la "víctima" de Ronaldinho en el Querétaro

El conjunto de la Octava Región se reforzará con el mediocampista de creación uruguayo Diego Guastavino.

Por

El Gráfico Chile

Cuando Ronaldinho llegó a los Gallos Blancos, todos estaban contentos en Querétaro, menos uno: el futbolista uruguayo Diego Guastavino, quien fue la “víctima” del fichaje del crack brasileño, ya que fue desafectado para liberar un cupo de extranjero.

Asi, este mediocampista creativo de 30 años se quedó sin club en gran parte del último tramo de 2014 y aunque pudo llegar a Ñublense hace unos meses ante la lesión del argentino Tomás Lanzini, dicha situación no vio luz. Pero, curiosamente, en la Octava Región encontraría revancha.

Esto porque Guastavino se convirtió en nuevo refuerzo de la Universidad de Concepción, equipo que buscaba con urgencia un enlance tras frustrarse el arribo del argentino Lorenzo Faravelli desde Newell’s Old Boys.

El uruguayo, quien se suma a Hans Salinas y Sebastián Roco como refuerzos del Campanil para el primer semestre de 2015, también era pretendido por Sporting Cristal de Perú y es que en el país vecino brilló en 2013 con la camiseta de Universitario.

Sobre su llegada a la U penquista, el mediocampista que firmará por una temporada comentó en Radio Femenina de Concepción que “estoy muy contento, muy ilusionado por volver a jugar que es lo que más quiero”.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo