Felipe Flores: "Sólo me iré si es al extranjero"

El delantero aseguró que no dejará Colo Colo por un club nacional, tras conocerse el supuesto interés que habría tenido Santiago Wanderers por ficharlo.

Por

Agencia Uno

El delantero de Colo Colo Felipe Flores fue enfático en aclarar que no desea ir a préstamo a ningún club chileno y sólo se marcharía al extranjero, tras no ser citado para el duelo del domingo pasado ante San Marcos de Arica.

El ariete formado en los albos argumentó que el resto de los planteles de la competencia local están formados y que desea seguir peleando su puesto en el cuadro popular, más allá de la fuerte competencia y de la decisión del técnico Héctor Tapia.

“En Chile no (me iré), porque ya está iniciado (el torneo) y están todos los equipos formados. Si es al extranjero me voy, si no me quedo en Colo Colo. Esta semana se define”, aseguró a radio ADN tras conocerse el supuesto interés que habría tenido Santiago Wanderers por ficharlo.

Flores recalcó que “en Colo Colo siempre ha sido difícil la situación porque llegan contrataciones de calidad. Pero siempre he luchado, nunca voy a bajar los brazos y estoy tranquilo”.

Por último, el autor del gol del último título albo ante Wanderers recordó que tiene contrato vigente. “Estamos viendo la situación y esperando ver qué va a pasar conmigo. Tengo que seguir entrenando, me queda un año y medio de contrato en el club”, sentenció.

(GRAF/LP)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo