Maxi Rodríguez firmaría en las próximas horas para ser el nuevo refuerzo de la U

Su ex compañero en Uruguay, Ricardo Guzmán Pereira, confirmó que el volante creativo está muy cerca de ser confirmado como refuerzo.

Por

El Gráfico Chile

En pocas horas debería estar listo el tercer y último refuerzo de la Universidad de Chile para el próximo torneo de Clausura 2015. Y es que según confirmó el volante Ricardo Guzmán Pereira, su amigo y ex compañero en Montevideo Wanderers, Maximiliano Rodríguez, será confirmado como azul este jueves. 

“Si todo sale bien, (Rodríguez) firmaría en las próximas horas. Él es un jugador diferente, tiene el cambio de ritmo de la mitad de cancha para adelante, es vertical, hace goles, es asistidor y ojalá pueda aportar lo máximo”, aseguró este jueves el mediocampista uruguayo.

“En el nivel en que lo vi yo, fue en el enganche pero he visto que en Gremio ha jugado de extremo por ataque y lo ha hecho de buena manera así que no tiene problema de adaptarse en el esquema”, añadió Guzmán Pereira sobre las características del posible nuevo fichaje de los universitarios.

Pese a que aún no ha sido confirmado, Rodríguez llegaría a pelear un puesto con Gustavo Lorenzetti, dejando relegado a Ramón Fernández a la banca de suplentes, dado que no ha podido convencer de su nivel en dos años en el club azul.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo