Bottinelli y cuestionamiento por su nivel en la UC : "Nunca dejé de mojar la camiseta"

El "Pollo" se mostró contento por haber renovado por un año más en el conjunto estudiantil.

Por

Agencia Uno

El volante argentino de Universidad Católica, Darío Bottinelli, se refirió este viernes a su futuro en el cuadro cruzado, luego de confirmarse su continuidad tras problemas con su pase, y la revancha que quiere luego del mal desempeño evidenciado el año pasado.

El ‘Pollo’ se mostró contento por haber renovado por un año más en el conjunto estudiantil y espera volver a demostrar el nivel que alcanzó en el 2010, año donde la UC alcanzó el título del Torneo Bicentenario.

“Pese al mal momento que tuve el semestre pasado, nunca dejé de mojar la camiseta y saben que la siento como si yo hubiese salido de Católica. Estoy muy contento y ahora quiero una revancha, no tuve un buen semestre, declaró el ex Flamengo.

Además, el jugador de 28 años admitió cierta preocupación por los inconvenientes que tuvo a la hora de destrabar el conflicto con Traffic y así extender su vínculo con el club precordillerano.

“Tuve incertidumbre de querer que se resolviera lo antes posible para poder completar nuevamente una renovación de contrato”, añadió Bottinelli.

El volante se refirió además al próximo rival del elenco de la franja en el Clausura, Unión Española, equipo que últimamente ha hecho pasar momentos ingratos a la UC. “Unión es un equipo interesante, complejo. Hemos trabajado para hacer un buen partido. El grupo está bien, esta fuerte y convencido de lo que estamos haciendo”, apuntó.

Por el momento, Bottinelli no será parte del choque con los pupilos de José Luis Sierra, ya que todavía no arriba a las oficinas del club cruzado el pase internacional desde Brasil.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo