Jorge Luna podría dejar Santiago Wanderers para partir a Ecuador

El mediocampista argentino podría concretar en los próximos días su fichaje al Barcelona de Ecuador.

Por

Agencia Uno

El club Barcelona de Ecuador podría concretar en los próximos días la contratación del  mediocampista argentino Jorge Luna, una de las piezas claves de Emiliano Astorga en Santiago Wanderers.

El buen nivel exhibido por el volante en el pasado Torneo de Apertura, donde los ‘caturros’ fueron subcampeones, despertó el interés de ‘El Ídolo’, que acelera las gestiones para asegurar el fichaje del nacido en Tigre, de 28 años.

“Jorge Luna sería el 10 de Barcelona Sporting Club para la temporada 2015. Llegaría al ‘ídolo del Ecuador’ para ocupar la plaza que dejará Federico Nieto que sigue buscando su nacionalización”, sostuvo la radio ecuatoriana Huancavilca.

“Esta transferencia se está dando debido a que la representante de Luna es Silvia Latoff, la misma que maneja al delantero Ismael Blanco. Faltan pequeños detalles y su contratación se confirmaría en los próximos días”, agrega.

Ante esto, la regencia wanderina buscará hacer uso de la opción de compra para retener a Luna, segundo goleador del equipo ‘verde’ en el pasado campeonato, tras el delantero Roberto Gutiérrez. El vínculo del argentino con los porteños finaliza a mediados de este año.

(GRAF/LP)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo