Arrué se arrepiente de haber jugado en la U y afirma: "En la UC no me valoraron"

El volante de Huachipato manifestó que su intención es ser técnico en el futuro, pero que ahora quiere seguir jugando como profesional.

Por

El Gráfico Chile

Francisco Arrué reveló que su intención es ser técnico profesional cuando termine su carrera como futbolista. Junto a eso, el volante de 37 años reveló al diario El Mercurio que se arrepiente de haber jugado en Universidad de Chile en 2007 y criticó a la dirigencia de la UC que lo dejó partir sin hacer esfuerzos por retenerlo en un equipo donde era capitán.

En la entrevista, el jugador de Huachipato confesó que fue “una mala decisión haberme ido de Católica a la U: había ganado cosas, era capitán en la UC. Me dejé influenciar por mi representante que todo el tiempo me decía ‘ándate a la U’, ‘ándate a la U’, y la UC no me valoró, se junto todo”, señaló Arrué al citado matutino. 

Sumado a la presión de su agente, Arrué señaló que cuando Jorge Pellicer abandonó San Carlos de Apoquindo, en la UC no lo respetaron como jugador y líder del club.

“Cuando lo echaron me dijeron que no dependía de ellos contratarme, sino del nuevo entrenador. Yo era capitán y me pareció una falta de respeto tremenda. Y me fui a la U. Pagué un tremendo costo personal”, añadió el mediocampista que jugó en los tres “clubes grandes”. 

GRAF/DE

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo