Paulo Garcés: "Estos puntos perdidos nos pueden costar caro"

Tras el traspié abte Iquique, el portero albo coincidió con Héctor Tapia en la necesidad de reforzar la última línea, debido a la sanción que está cumpliendo Julio Barroso.

Por

Agencia Uno

Las caras largas abundaban en el camarín de Colo Colo luego de la agónica derrota por 3-2 ante Deportes Iquique, en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla de Copiapó, y que significó que los albos aún no sumen puntos en el Torneo de Clausura 2015.

Uno de los pocos que sacó la voz fue el arquero Paulo Garcés. “De aquí en adelante no podemos dar más ventajas. Estos son puntos que nos cuestan caro en un campeonato corto como este. Dejamos seis unidades valiosas”, expresó el ex Universidad de Chile, O’Higgins y la UC.

Tras el traspié en la Tercera Región, Garcés coincide con Héctor Tapia en la necesidad de reforzar la última línea, debido a la sanción que está cumpliendo Julio Barroso.

“Esa decisión es del cuerpo técnico y de los dirigentes del club, pero nosotros tratamos de dar lo mejor de sí en la cancha. Si piensan en traer a alguien, debe ser rápido porque ya regalamos puntos en el torneo y se nos viene la Copa Libertadores”, indicó.

Otro de los que habló en el camarín del ‘Cacique’ fue el volante Jaime Valdés. ‘Pajarito’ opinó que “mejoramos mucho en relación al primer partido, salimos a buscar el resultado desde el primer minuto y en el final nos encontramos con una derrota que nos duele mucho. Pero seguiremos trabajando para sacar esto adelante”.

El próximo partido de los albos será el domingo 18 de enero, cuando desde las 18:30 horas reciban en el Estadio Monumental a Huachipato, equipo que también sólo sabe de derrotas en el inicio del Clausura.

(GRAF/LP)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo