Stefano Magnasco: "Mario Salas saca lo mejor de nosotros"

El defensor de Universidad Católica valoró el trabajo que ha realizadoel nuevo entrenador cruzado, apuntando principalmente al aspecto motivacional.

Por

Agencia Uno

El defensor de Universidad Católica Stefano Magnasco valoró este lunes el trabajo que ha realizado en la tienda cruzada el entrenador Mario Salas, apuntando principalmente al aspecto motivacional.

Un triunfo sobre Deportes Antofagasta y un empate ante Unión Española suma la era del ‘Comandante’ en el elenco de la franja, donde destaca la dinámica que ha presentado el plantel a diferencia del apagado desempeño exhibido con Julio César Falcioni en el banco.

Consultado por la labor del ex DT de Huachipato, el ex Groningen holandés declaró en San Carlos de Apoquindo que “me he sentido muy bien. Me gusta como el técnico nos apoya y motiva. Saca lo mejor de nosotros”.

Además, Magnasco confía en que el 2015 de la UC será positivo en términos de rendimiento y resultados, principalmente porque “la idea de juego está. Tenemos que mejorar la puntada final. Éste es el camino. La actitud y la entrega siempre están. Nos falta mejorar algunas cosas”.

En tanto, El lateral por derecha se refirió al próximo desafío del elenco estudiantil, este viernes a las 16:00 horas ante el líder Cobreloa en el Estadio El Cobre de El Salvador, duelo que abrirá la tercera fecha del Torneo de Clausura 2015.

“Va a ser un lindo partido. Ellos van siempre al ataque, tienen un buen técnico (Marco Antonio Figueroa) ¿El mal estado del terreno y el calor? La cancha es igual para los dos”, sentenció Magnasco.

(GRAF/LP)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo