Mario Salas avisa: "Los dos puntos que perdimos con Unión hay que recuperarlos"

El DT de Universidad Católica anticipó el duelo del viernes ante Cobreloa, en El Salvador. "Por algo están punteros", advirtió.

Por

Muy conforme, pero consciente de que aún hay cosas por mejorar en relación a lo mostrado en las dos primeras fechas del Torneo de Clausura, se mostró este martes el entrenador de Universidad Católica, Mario Salas.

Tras el entrenamiento matinal, donde el plantel cruzado preparó lo que será su juego de este viernes ante Cobreloa en El Salvador, Salas se vio feliz por la respuesta de la afición el pasado domingo en el empate ante Unión Española. “Estoy contento con la presencia y por la participación de la hinchada. Es lindo ver el estadio lleno y ojala que se mantenga en todos los partidos que juguemos como locales”, indicó.

Sobre el rival de este viernes, uno de los punteros del torneo, el técnico del elenco de la franja señaló que “Cobreloa es un equipo que hay que respetar. Conocemos a Marco como técnico y tiene una manera de jugar. Por algo están punteros, además que Marco Antonio transmite esa forma de jugar a sus dirigidos de manera positiva”.

Respecto a la complicada expedición a El Salvador, el ex DT de Huachipato aseguro que “los jugadores tienen experiencia jugando en altura. Nuestras energías debemos enfocarlas en nuestro juego, ya que hay que tomar buenas decisiones a la hora de jugar, porque los dos puntos que perdimos con Unión hay que recuperarlos”.

Sobre la oncena que piensa disponer en el cotejo ante los loínos, donde se espera que el defensor uruguayo Walter Ibáñez pueda ser considerado tras su viaje a Uruguay para apurar el envió de su certificado internacional, el ex DT de la ‘Roja’ Sub 20 dijo que “el viernes pondremos lo mejor que tenemos en este momento. Walter (Ibáñez) viajó a Uruguay ayer a solucionar el tema de su pase y nosotros lo tenemos como parte del equipo”.

Cobreloa y Universidad Católica jugarán este viernes desde las 16:00 horas en el Estadio El Cobre de El Salvador, compromiso que abrirá la tercera fecha del Torneo de Clausura 2015.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo