Todo cambia: Luciano Palos no se guardó nada para elogiar al Fantasma Figueroa

El mismo jugador que en 2013 acusó al DT de sólo poner el nombre y no trabajar, ahora lo alabó al asegurar que le cambió la mentalidad al conjunto de Calama.

Por

El Gráfico Chile

A esta altura, las relaciones entre los diversos personajes que conforman la actualidad de Cobreloa son lo más parecido a la trama de una teleserie mexicana o venezolana. Y es que se ha trazado un puente desde declaraciones cargadas de fuego a suaves palabras llenas de elogios.

“Acá el que dirigía era Chicho García. Figueroa ponía el nombre y aparecía el miércoles o jueves por los entrenamientos para poner el nombre nomás”, disparó fuerte en 2013 el arquero Luciano Palos en contra del DT Marco Antonio Figueroa.

Posteriormente, el mismo Palos dijo que se iba de Cobreloa y que incluso había pensado en el retiro, sin embargo después renovó y declaró su amor por el equipo naranja con la ilusión de “limar asperezas con Figueroa”, en el regreso del Fantasma al Loa.

Y en lo más reciente, el arquero argentino desplegó elogios para el mismo DT al que lo acusó públicamente de no hacer su trabajo hace un tiempo.

“La mentalidad cambió en un cien por ciento, la llegada del ‘profe’ motivó a los jugadores y eso es importante para un equipo que está en esta situación”, sostuvo Palos sobre el nuevo ciclo de Figueroa en la II Región.

Para el ex San Luis de Quillota, los buenos resultados obtenidos por el equipo de Figueroa en estas primeras dos fechas se deben “al trabajo, jugar bien al fútbol, con pelota pegada al piso, que es lo que pregona el ‘profe’, tratar de siempre salir jugando y desde el fondo empezar a crear el estilo de juego y situaciones de gol”.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo