Colo Colo corre solo por Erazo: Gremio se bajó de la puja

El director ejecutivo del elenco de Porto Alegre anunció que su equipo ya no está en la pelea por hacerse de los servicios del zaguero central ecuatoriano.

Por

El Gráfico Chile

La situación de Frickson Erazo sigue entregando nuevos capítulos, sin embargo aún parece lejos de su final. Eso sí, la última novedad al respecto puede ser muy beneficiosa para Colo Colo, ya que Gremio, principal contrincante para quedarse con el ecuatoriano, se bajo de la puja.

Así lo explicó el propio director ejecutivo del elenco de Porto Alegre, Rui Costa. “Estamos fuera. El problema siempre han sido los pagos. Estaba todo acordado y tiempo después cambian todo. Así que Gremio no va a seguir con la negociación”, declaró el dirigente en Globoesporte.

El asunto sigue pasando por los 300 mil dólares que Barcelona, club dueño de su carta, pide por el jugador. Y es que tanto Gremio como Colo Colo han negociado con el jugador y con Flamengo, elenco que tiene un contrato de préstamo con Erazo hasta enero de 2016.

Cabe destacar que el propio jugador se ha mostrado dispuesto a colocar 100 mil dólares de su bolsillo para poder dejar Barcelona y así encontrar un club donde logre la continuidad que no ha obtenido en Flamengo.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo