Cortés: "Quiero aprovechar mi presente en la U"

El delantero azul se mostró tranquilo por su presente, que lo tiene entre los considerados en la oncena titular de Martín Lasarte.

Por

Agencia Uno

Tranquilo por su presente, que lo tiene entre los considerados en la oncena titular de Martín Lasarte, se mostró este miércoles el delantero de Universidad de Chile César Cortés en la previa del duelo de este sábado ante Santiago Wanderers, en Valparaíso.

Consultado por su inicio como titular en el Torneo de Clausura, el ex jugador de Huachipato señaló que “arranco con la misma ilusión de siempre, quiero participar lo más posible en este campeonato, porque en la ‘U’ es donde quiero jugar y donde me siento cómodo. Así que no me queda más que aprovechar mi presente en el equipo para poder seguir obteniendo logros como el del torneo pasado”.

Sobre si hay ya definido equipo para el duelo ante los porteños, Cortés aclaró que “estamos probando varias formulas y esperamos poder estar en el once titular”.

En relación a la ausencia de los atacantes Gustavo Canales y Sebastián Ubilla, el ariete azul indicó que “son bajas importantes para nosotros. Sebastián lleva largo tiempo fuera y Gustavo pudo terminar el campeonato, pero con mucho dolor. Ojalá que se recuperen pronto porque son dos jugadores muy importantes para el equipo”.

Sobre cómo ha visto a las incorporaciones para la temporada 2015 (Leandro Benegas, Maxi Rodríguez y Miguel Jiménez), ‘Chester’ dijo que “se han integrado bien, los hemos visto contentos y ojalá entreguen lo mejor de sí”.

En el interior del plantel azul aún lamentan la partida de Patricio Rubio. El nacido en Iquique comentó que “la salida de ‘Pato’ deja un espacio para que algún jugador que no ha sido considerado pueda ser titular, tanto para Enzo (Gutiérrez) como para mí y para otro jugador que esta fuera por lesión como Sebastián. Lo bueno es que hay muchas variantes para los distintos frentes que tenemos en el semestre”.

(GRAF/LP)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo