Duma amenaza al Cacique: "Ojalá pueda marcarle a Colo Colo otra vez"

Huachipato visita al cuadro albo el fin de semana y el ex ariete de la U reconoció que le es una motivación especial enfrentar a los de Macul por su pasado azul.

Por

El Gráfico Chile

Juan Ignacio Duma, delantero argentino de 21 años que busca alcanzar el éxito en Huachipato, vivió un momento de gloria en el fútbol chileno en 2013, cuando le anotó dos goles a Colo Colo en el Superclásico del Transición que terminó con triunfo para los azules por 3-2.

Se le puso un altísimo precio a su pase y debió cargar con el cartel de futuro crack de la U, pero las cosas no han sido tan fáciles para Duma y tras un préstamo en Palestino volvió al CDA, sin embargo no vio mucha continuidad con Martín Lasarte en el banco. Tras ello, se enroló en Huachipato.

Y justamente con la camiseta de los acereros, el trasandino visitará a Colo Colo este domingo a partir de las 18:30 en el Monumental. Ante ello, Duma reconoce sensaciones y espera, otra vez, ser el verdugo de los albos.

“Siempre jugarle a los más grandes es una motivación, más siendo Colo Colo y yo viniendo de la U. Lo principal es que ahora estoy en Huachipato y ojalá pueda marcarle a Colo Colo otra vez”, tiró el ariete.

Del mismo modo, Duma comentó lo que han sido sus primeras jornadas en Talcahuano. “La verdad es que el recibimiento del cuerpo técnico y de los compañeros ha sido muy grato. Espero conseguir cosas y recuperar mi nivel en Huachipato”, expresó.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo