¡Durísimo! Vecchio sacó las garras y le lanzó una letal respuesta a Johnny Herrera

El mediocampista de Colo Colo reaccionó con un ácido comentario, luego de que el arquero de la U pusiera en tela de juicio el apego a la Biblia de algunos jugadores albos.

Por

El Gráfico Chile

Sin dar nombres, Johnny Herrera le lanzó unos dardos certeros a un par de jugadores de Colo Colo, sobre quienes cuestionó su apego a los postulados de la Biblia.

“Hay algunos que abusan del Twitter y que salen hablando de los cristianos y que se acuerdan de la biblia cuando les conviene”, tiró el referente azul en entrevista con Radio ADN.

Declaración ácida y que iba a tener reacción, tarde o temprano. Y la tuvo más bien temprano, ya que, justamente, vía Twitter, Emiliano Vecchio, le contestó a Herrera.

El ex Rosario Central, quien junto a jugadores como Julio Barroso, Juan Delgado y Luis Pavez han declarado públicamente su apego a la religión evangélica, le respondió al seleccionado nacional incluso con mayor acidez que la propia declaración del arquero.

“No me avergüenzo de leer la Biblia… Sí me avergonzaría salir todos los días a la calle sabiendo que mate a una persona, que cara rota”, disparó mediante la citada red social el argentino del Cacique.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo