Estrada en San Luis: "Cumplo uno de los sueños de mi carrera"

El mundialista en Sudáfrica 2010 destacó la importancia de relanzar su carrera en Quillota. "Yo soy nacido y criado acá, tengo a toda mi familia", remarcó.

Por

Agencia Uno

El medioocampista nacional Marco Estrada se declaró contento de fichar por San Luis de Quillota, elenco líder de la Primera B, y espera alcanzar pronto el fondo físico adecuado para poder ganarse una camiseta de titular.

El mundialista con la selección en Sudáfrica 2010, de 31 años, se convirtió en la tercera incorporación del conjunto que dirige Víctor Rivero para el presente año, tras el volante argentino Gabriel Díaz y el defensa Matías Navarrete.

De entrada, Estrada no escondió su emoción por llegar al elenco de la Quinta Región. “Yo soy nacido y criado acá, tengo a toda mi familia, una estabilidad emocional y familiar importante que me entrega las armas para poder quedarme acá”, expresó al sitio web oficial de San Luis.

“Estuve analizando una posibilidad concreta, de hecho viajé a EEUU a hacer los trámites para tratar de quedarme allá. No llegamos a un acuerdo pero la verdad que hoy en día me siento bastante feliz, me siento contento y pleno dentro de todas las cosas de poder firmar en San Luis y cumplir uno de los sueños que tenía dentro de mi carrera futbolística”, agregó el ex jugador de Universidad de Chile y el Montpellier francés.

Además, el ex Al Wahda de los Emiratos Árabes Unidos aseguró estar trabajando duramente para alcanzar la plenitud de sus condiciones físicas, luego de llegar con algo de sobrepeso a entrenar con la tienda quillotana.

“Solo puedo decir que estoy totalmente comprometido, entreno todos los días a la par con mis compañeros, y algunos días de la semana lo hago en doble turno. He puesto todo de mi parte para ponerme a punto fisicamente y espero estar lo antes posible para ser parte de los citados y luego ganarme un puesto de titular”, sentenció.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo