Flores defiende a Fierro: "Varios jugadores exageran"

El delantero de Colo Colo no quedó conforme con la citación al tribunal del capitán y cree que existe una persecución contra los albos.

Por

El Gráfico Chile

No cayó bien en Colo Colo la citación que el Tribunal de Disciplina realizó contra el capitán Gonzalo Fierro tras simular un golpe del mediocampista Fernando Lazcano de Deportes Iquique, quien fue expulsado, pero el tribunal absolvió al jugador.

Este miércoles comenzaron las defensas sobre el capitán y el delantero Felipe Flores aseguró que varios jugadores exageran y que deberían citar a cinco o cuatro por semana.

No sé si hay una persecución. No sólo Gonzalo exagera, varios jugadores exageran. Si fuera por eso habría 4 o 5 llamados al Tribunal todas las semanas. Esperemos que lo de Gonzalo sea un llamado de atención”, sostuvo Flores.

“Si empezamos a ver exageraciones de cada partido siempre va ver quien juegue con la viveza para sacar provecho para el equipo de uno”, añadió el delantero.

Flores también dio a conocer las razones por las cuales decidió seguir en Colo Colo tras no ser considerado por el entrenador Héctor Tapia. “La conversación con mis compañeros fue primordial para quedarme. La posibilidad de jugar era clara y cuando se cayó el fichaje de Huachipato (Martín Rodríguez) vi la posibilidad clara de jugármela. Tengo la convicción que tarde o temprano seré considerado”.

Otro de los temas que abordó Flores fue la lesión que sufrió el volante Esteban Pavez, quien estará entre cuatro a cinco meses fuera de las canchas. “Esteban es el alma al medio, el que quita, está súper triste y dolido porque lo que más quiere es jugar la Copa Libertadores. Nos duele su ausencia”.

Finalmente se refirió al partido de este fin de semana ante Huachipato. “Somos dos equipos que necesitamos puntos, tenemos 6 de diferencia con el puntero, no tenemos margen de error. La ausencia de Julio nos duele, es muy importante para nosotros”, sentenció.

GRAF/PIMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo