Otro gigante de Europa se suma a los interesados en contar con Sebastián Vegas

Según aseguran en Italia, el Inter de Milán puso sus ojos en el promisorio defonsor que milita en Audax Italiano y que porta la jineta de capitán de la Roja Sub 20.

Por

Aton Chile

Desde hace un buen rato que el joven defensa de Audax Italiano, Sebastián Vegas, está siendo seguido desde Europa, donde el Valencia de España aparece como uno de los principales elencos interesados en sus servicios.

Y ahora, el Inter de Milán de Gary Medel tendría en carpeta al jugador que por estos momentos está concentrado con la Selección chilena Sub 20 que debutará este jueves en el Sudamericano de Uruguay.

Según publica la Gazzetta dello Sport, el cuadro lombardo estará mirando atentamente lo que haga el zaguero nacional con la Roja en este certamen, que se ha caracterizado por ser trampolín y vitrina para las jóvenes promesas del fútbol sudamericano.

“En Chile es tentador Sebastián Vegas, fuerte defensor central que luego del debut con Audax Italiano- a los 16 años- emigró a España para foguearse en La Masía del Barcelona. Pero, el bloque de mercado que afecta a los azulgrana impuesto por la FIFA ha reabierto la lucha por el joven que portará la jineta de capitán de la ‘Rojita’: interesa también al Inter”, asegura el periódico italiano.

El jugador de los audinos aparece como una de las principales figuras en el combinado que adiestra Hugo Tocalli para conseguir un boleto al Mundial de Nueva Zelanda, Juegos Olímpicos de Río 2016, y los Juegos Panamericanos de Toronto.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo