Uno menos para Colo Colo: Esteban Pavez será baja tres semanas por lesión

El jugador se lesionó en el último duelo ante Deportes Iquique. El cuerpo médico albo culpó al césped sintético que se utiliza en ese estadio.

Por

Agencia Uno

El mediocampista de Colo Colo Esteban Pavez será baja entre dos y tres semanas tras sufrir un desgarro en el cojinete talar del pie derecho el pasado domingo en Copiapó en el duelo ante Deportes Iquique.

El volante, de 24 años, sufrió el problema físico debido al rebote en el césped sintético del estadio Luis Valenzuela Hermosilla después de un salto. De esta forma, el ex San Marcos de Arica y Unión Temuco se podría perder hasta cuatro partidos del Cacique en el Clausura.

“Son los riesgos de actuar en condiciones adversas y muchas veces inhumanas. En una cancha de pasto natural no hubiera sufrido este problema”, expresó al diario El Mercurio el equipo médico albo.

Con la baja de Pavez, Claudio Maldonado o Claudio Baeza son las alternativas para ocupar su lugar en la zona media para el pleito frente a Huachipato, a jugarse este domingo en el Estadio Monumental por la tercera fecha del Torneo de Clausura.

Recordar que la escuadra de Héctor Tapia no conoce de triunfos tras las primeras dos fechas del presente campeonato nacional. En el estreno se inclinó en Pedrero ante San Marcos de Arica (0-1) y luego cayó en la agonía por 2-3 en su visita a los pupilos de Nelson Acosta.

(GRAF/LP)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo