La nueva "solución" de Tapia para la defensa de Colo Colo viene de Estados Unidos

El entrenador de los albos tendrá que sumar al primer equipo al joven Mou Jadama.

Por

El Gráfico Chile

Héctor Tapia ha tenido mucho trabajo en el inicio de 2015, primero buscando alternativas para suplir al suspendido Julio Barroso, la cual no ha llegado, y también para levantar a Colo Colo, que tuvo un pésimo arranque en el Torneo de Clausura.

Las complicaciones de Tapia no sólo pasan en lo díficil que ha sido fichar a un central (el ecuatoriano Frickson Erazo está más cerca de Gremio), sino que ahora se suma el problema de la lesión muscular que sufrió el volante Esteban Pavez, es por ello que el DT tuvo que mirar a las divisiones inferiores.

Por este motivo tuvieron que llamar de urgencia al defensor central estadounidense Mou Jadama, quien se encontraba de vacaciones en su país hasta el 19 de enero y que tuvo que volver a Chile para sumarse al plantel de honor, de acuerdo a la publicación de El Mercurio.

Jadama en 2014 fue pieza clave en el título albo en la Sub 19, es por ello que el jefe de las divisiones inferiores albas, Fernando Carvallo, recomendó que el zaguero de origen africano se sume al primer equipo.

El defensor de esta forma será parte del plantel de honor y no quita un cupo para un posible refuerzo, ya que estaba inscrito.

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo