La razón que frenó la llegada de Felipe Nuñez a la Universidad de Chile

El ex guardameta de Palestino confesó que Johnny Herrera se opuso a su llegada al club universitario.

Por

El Gráfico Chile

Varias opciones estuvieron en carpeta de Universidad de Chile para suplir al portero Luis Marín. El ex mundialista en Sudáfrica 2010 partió al Kansas City de la MLS y provocó que Azul Azul buscara rápidamente un reemplazante.

Con ese escenario, porteros como el ex meta de Palestino, Felipe Nuñez, sonaron para reforzar el arco de la U para el Clausura 2015, aunque fue Miguel Jiménez quien finalmente firmó por los unviersitarios para la próxima temporada.

Sin embargo, y pese a la llegada de Jiménez, Nuñez también estuvo en conversaciones para ser parte de la U. Negociaciones que no se pudieron concretar por la oposición del actual cuidavallas titular de los azules, Johnny Herrera, según declaró el ex capitán de los árabes.  

“Johnny Herrera se opuso a mi llegada a la U”, dijo Nuñez en el programa Más Allá Del Fútbol de radio Fm Tiempo.

El ex cuidavallas del cuadro tricolor ya había tenido problemas con Herrera, afirmando que en el fútbol chileno “se acostumbraron a aguantarle las imbecilidades” luego de la actitud del portero de la U en el clásico universitario en que Fernando Meneses recibió un proyectil en 2013 (ver nota adjunta).

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo