Sin delanteros: Con esta formación la Rojita quiere dar la sorpresa ante Brasil

El técnico Hugo Tocalli esbozó un dibujo táctico de donde sacó a José Luis Sierra para dar pie al ingreso de Marcos Bolados.

Por

El Gráfico Chile/Agencia Uno

El entrenador de la selección chilena Sub 20, Hugo Tocalli, tendría totalmente definida la oncena que se estrenará este jueves 15 de enero ante Brasil en el Sudamericano de la categoría Uruguay 2015. Un torneo que entrega cuatro cupos para el Mundial de Nueva Zelanda.

Un duro debut tendrá el combinado nacional en el certamen en suelo charrúa, que también será clasificatorio para los Juegos Panamericanos de este año en Toronto y para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Con eso en mente, el ex técnico de Colo Colo saltaría al césped del Estadio “Domingo Burgueño Miguel” sin futbolistas que actúen como delanteros como posición privilegiada, sino que de volantes como Bolados, Rojas y Cuevas.

De esa forma, la Rojita irá con: Miguel Vargas; Camilo Rodríguez, Rodrigo Echeverría, Sebastián, Luis Pavez; Luciano Cabral, Bernardo Cerezo, Sebastián Díaz; Marcos Bolados, Diego Rojas, Cristian Cuevas.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo