Goleador de la B aparece en el horizonte de Santiago Wanderers

El ariete de Magallanes, Carlos González, estaría en carpeta del equipo de Valparaíso para tomar el lugar dejado por Roberto Gutiérrez.

Por

Agencia Uno

El delantero paraguayo de Magallanes, Carlos González, aparece en carpeta de Santiago Wanderers para reforzar el ataque ‘caturro’ ante la partida de Roberto Gutiérrez a Universidad Católica.

El entrenador del elenco de Valparaíso, Emiliano Astorga, ve con buenos ojos la posibilidad de contar con el goleador del conjunto ‘carabelero’, que milita en la Primera B del balompié nacional.

Pese a que aún no existe un ofrecimiento concreto, la directiva del conjunto porteño está abierta a la posibilidad de conversar con el actual artillero del certamen de ascenso, con 12 goles.

Ante la posibilidad de arribar al subcampeón del Torneo de Apertura 2014, González declaró al CDF que “siento que me queda poco en Magallanes, me gustaría continuar mi trabajo en un equipo de Primera División”.

El paso del ariete ‘guaraní’ a Wanderers no se ve muy sencilla, ya que González tiene contrato vigente con los ‘albicelestes’ y la directiva capitalina sólo dejaría partir a su gran carta en ofensiva ante una suculenta oferta por el 100 por ciento de su pase, descartando un préstamo.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo