Mario Salas: "Estamos con mucha hambre de triunfos y de gloria"

El técnico de la UC aprovechó de felicitar a su equipo por la actitud presentada en el inicio del Clausura.

Por

Agencia Uno

El entrenador de Universidad Católica, Mario Salas, destacó el espíritu que presenta el plantel cruzado en este inicio del Torneo de Clausura 2015, donde el elenco de la franja suma un triunfo y un empate, y aseguró que ante Cobreloa “vamos con la idea de abrir el partido”.

El ex estratega de Huachipato exteriorizó su confianza de cara al choque de mañana ante los naranjas, uno de los líderes del campeonato, al ver a un equipo comprometido y con muchas ganas de dejar rápidamente en el olvido un magro 2014.

“Estamos con mucha hambre de triunfos, de gloria. El hincha ve eso en el espíritu del equipo. El hincha es fundamental, en las buenas y en las malas. Queremos mantener eso. Es nuestro compromiso”, expresó el ‘Comandante’ en rueda de prensa.

Respecto al duelo con los loínos, a jugarse en el Estadio El Cobre de El Salvador, Salas adelantó que “vamos con la idea de abrir el partido lo antes posible, a eso jugamos. Veremos si resulta. Me imagino un partido intenso, dinámico y con muchas situaciones de gol. No vamos a hacer muchos cambios con respecto al partido pasado”.

Consultado por el rival, que en el inicio del Clausura ha derrotado a los finalistas de la liguilla por Copa Libertadores (Palestino y Santiago Wanderers), el DT del conjunto estudiantil indicó que “lo veo como un equipo potente, rápido. Con delanteros explosivos, un medio aguerrido y una defensa sólida”.

Por otro lado, Salas informó que para el duelo en la Tercera Región no podrá contar con el uruguayo Walter Ibáñez ni el lateral Alfonso Parot. Estas bajas se suman a la del defensa Stefano Magnasco, quien por una fractura por estrés en una vértebra estará al menos tres meses fuera de las canchas.

“Walter (Ibáñez) no está al 100 por ciento. En el caso de Alfonso, tuvo una contusión fuerte. No es grave, pero no está para este partido”, finalizó.

Universidad Católica viajará por la tarde a Calama y concentrará para este desafío, agendado para este viernes a las 16:00 horas.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo