¿Fin la de polémica? Johnny Herrera expresa que "a todos se nos pasó la mano"

El arquero de la U, quien busca cerrar el controvertido episodio con Emiliano Vecchio y otros personajes de Colo Colo, dijo que hubo "personas que malinterpretaron" el asunto.

Por

El Gráfico Chile

¿Se acabarán las declaraciones cruzadas entre Johnny Herrera y algunos integrantes del plantel de Colo Colo liderados por Emiliano Vecchio? Al menos así lo quiere el propio arquero de la Universidad de Chile, quien se pronunció al respecto para ponerle fin a la polémica.

A través de un audio difundido por el propio club, el referente azul parte diciendo: “en las últimas hora he meditado mucho lo que pasó y comprendo que los intercambios de opiniones y ciertas polémicas son parte del fútbol y muchas veces le ponen condimento al espectáculo, pero en este caso creo que a todos se nos pasó la mano entrando en temas personales que no corresponden claramente”.

Por otro lado, Herrera aclaró que no buscó burlarse de la religión ni nada por el estilo y que sus palabras en dicho tenor no fueron bien interpretadas. “Si bien no me he burlado de las preferencias religiosas de nadie de Colo Colo, y nunca lo haría porque yo también soy creyente, entiendo que hay personas que malinterpretaron y lamento mucho que lo hayan tomado de esta forma”, sostuvo.

Para cerrar, el arquero del actual campeón del fútbol chileno sentenció: “por mi parte quiero dar por superado todo este episodio y no hablaré más al respecto”.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo