Salas: "Esto no es Mark Fútbol Club, pero fue notable porque estuvo al servicio del equipo"

El DT de la UC valoró el destacado desempeño del ex Liverpool en el triunfo ante Cobreloa, pero prefirió remarcar el buen funcionamiento colectivo.

Por

El Gráfico Chile / Aton Chile

Luego de la victoria por 3-1 como visita ante Cobreloa, el técnico de Universidad Católica, Mario Salas, quedó bastante conforme con el rendimiento de sus pupilos en el campo del estadio El Cobre de El Salvador.

“Contento por haber ganado. Creo que a excepción de veinte minutos, fuimos dominadores, agresivos en la zona ofensiva y eso nos generó ocasiones y mejoramos el tema de la definición respecto al último partido”, reconoció el estratego de los cruzados.

Respecto a los factores que incidieron en la victoria de su escuadra, el DT de los estudiantiles aseguró que “hicimos tres ajustes que había que hacer en el tema ofensivo, tener más calma, después del gol de ellos, nos permitió posicionarnos para mantener el control del partido”.

Además, Salas manifestó que espera que el nivel de su equipo siga creciendo en las próximas fechas. “Este es nuestro cien por ciento. Sin duda no hay techo y no hay límites. Debemos estar para el siguiente partido sobre lo que rendimos hoy. Los jugadores se adaptan mejor a una idea y está siendo positivo”, enfatizó.

Por otra parte, Salas comentó la sobresaliente actuación de Mark González, aunque prefirió valorar lo colectivo sobre lo individual. “Lógico que ayuda el nivel de Mark, pero también de Roberto (Gutiérrez), Jota (Juan Pablo Gómez), el de todos. Esto no es Mark Fútbol Club, pero fue notable porque estuvo al servicio del equipo. Tiene un talento increíble y lo está explotando”, expuso.

Por último, se refirió al encuentro ante Ñublense de Ivo Basay, cuadro que recibirán en San Carlos de Apoquindo una vez que se reanude el campeonato. “Los jugadores se han propuesto para ganar partido a partido y en casa va a ser mucho más motivante aún. Pero Ivo es un técnico que para bien a los equipos y Ñublense tiene un equipo similar al que nos presentó Cobreloa”, finalizó.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo