Se enojó Emiliano: Astorga estaría molesto por falta de refuerzos en Wanderers

La partida de Roberto Gutiérrez habría complicado en demasía el presente de los porteños y el técnico no cuenta con ningún reemplazo.

Por

El Gráfico Chile

Santiago Wanderers es el equipo más atrasado en los refuerzos de cara al torneo de Clausura 2015 (ver nota). Sin ningún fichaje confirmado, los porteños aún no pueden reemplazar la partida de Roberto Gutiérrez a la UC y eso ya tendría molesto al técnico Emiliano Astorga.

“Yo debería estar concentrado solo en trabajar, pero han pasado situaciones que no te dejan estar en paz y hay otras que si siquiera te informan, siendo que eres el que está a cargo del equipo”, manifestó Astorga según consignó el diario El Mercurio de Valparaíso.

“Soy yo la persona que tiene que lograr buenos resultados y lo comprendo, pero para eso me tienen que dar las armas para poder realizarlo, ya que de otra manera será muy complicado”, añadió el técnico de los caturros.

El próximo duelo de los de Valparaíso será frente a la U este sábado a las 18:30 en Playa Ancha por la fecha 3º del Clausura.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo