Lasarte: "Tuvimos un equipo que defensivamente no estuvo a la altura de otras tardes"

El DT de la Universidad de Chile se mostró autocrítico ante la derrota de su equipo por 3-2 ante Santiago Wanderers. Además, defendió a Enzo Gutiérrez y César Cortés.

Por

El Gráfico Chile

Un duro análisis sobre el rendimiento de su equipo realizó el DT de la Universidad de Chile, Martín Lsasarte, tras la derrota de su equipo por 3-2 ante Santiago Wanderers en el Elías Figueroa de Valparaíso.

A la hora de entregar un balance global de lo sucedido en Playa Ancha, el entrenador uruguayo comentó que “ellos estuvieron muy aguerridos, controlaron las bandas, que es una faceta en la que somos fuertes. Nos costó eso y también las contras. Tuvimos un equipo que defensivamente no estuvo a la altura de otras tardes y ofensivamente, pudimos haber conseguido mayor cantidad de goles”.

“Wanderers tuvo una virtud de aprovechar cuando mejor estábamos, nos hicieron un par de goles en esos momentos y la derrota pasó por ahí”, complementó.

En faceta defensiva y pese a sus propios cuestionamientos, Machete salió en defensa de Enzo Guutiérrez y César Cortés. “Hoy había 24 goles menos sin (Patricio) Rubio, (Gustavo) Canales y (Sebastián) Ubilla. No es fácil para Enzo jugar como externo con pierna cambiada, lo mismo le paso a César. Hoy no lo hicimos bien, no estuvimos precisos como en otros partidos”, estableció.

Por último, el charrúa manifestó que espera que el arquero Johnny Herrera no reciba un castigo por parte del Tribunal de Penalidades de la ANFP luego de enfrentarse en declaraciones cruzadas a través de la prensa con el mediocampista de Colo Colo Emiliano Vecchio. “Yo confio que esto no va a ocurrir”, sostuvo al respecto.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo