Tocalli tras vencer a Venezuela: "Me deja con sabor amargo haber errado tantos goles"

El entrenador de la Roja Sub 20 destacó el triunfo de Chile sobre los llaneros pero hizo un llamado de atención sobre la falta de finiquito de sus dirigidos.

Por

El Gráfico Chile

Primer triunfo de Chile en el Sudamericano Sub 20 tras vencer por 2-0 a Venezuela, el que permite seguir con chances para avanzar al hexagonal final. Y por la naturaleza del resultado, las conclusiones fueron positivas para el DT Hugo Tocalli, sin embargo el propio entrenador hizo un llamado de atención sobre las formas.

Y es que al argentino se le pudo ver my molesto con varios de sus dirigidos durante el segundo tiempo ante los llaneros, ya que con dos jugadores más, Chile tuvo varias chances de aumentar su ventaja en el marcador, sin embargo la falta de precisión y el exceso de displicencia impidieron más tantos.

“De contragolpe, podíamos haber hecho otro gol. Me quedé contento, se jugó el fútbol que uno pretende, pero me deja un poco con sabor amargo haber errado tantos goles”, comentó el ex DT de Colo Colo en la conferencia posterior al cotejo.

Bajo la misma idea, el campeón del Mundo con Argentina en Canadá 2007 remarcó que “quizás esos goles los vamos a sentir si llegamos en igualdad de puntos, y ojalá que no sea así”.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo