Los golpes le pasaron la cuenta: Jeraldino está en duda para duelo ante Uruguay

El delantero del Parma sufrió una fractura en la región maxilar en el encuentro ante Venezuela y se encuentra en evaluación para el cotejo ante los charrúas.

Por

El Gráfico Chile / Agencia Uno

El delantero de la selección nacional Sub 20 Ignacio Jeraldino está en duda para el partido del lunes 19 ante Colombia, por la tercera fecha del Grupo B del Sudamericano de Uruguay, producto de una fractura en la región maxilar.

La Gerencia de Comunicaciones de la ANFP hizo público el parte médico extendido por el doctor del equipo, Cristóbal Sáez Valdés, que da cuenta de la lesión y el tratamiento que sigue el ex ariete de Unión San Felipe.

“El jugador, Ignacio Jeraldino, sufrió un golpe en región maxilar derecha durante el partido disputado contra el seleccionado Sub 20 de Venezuela. Evaluado, se decide la realización de un escáner que demuestra una pequeña fractura de arco cigomático derecho con leve desplazamiento”, detalla Sáez.

El profesional apunta que Jeraldino “se realizará órtesis protectora y según su evolución se decidirá su inclusión en los encuentros siguientes”.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo