El "Caso Barroso" vive un nuevo y trascendental capítulo

En Blanco y Negro presentarán los documentos para pedir el indulto al castigo que tiene el defensor de Colo Colo.

Por

El Gráfico Chile

Un nuevo episodio tendrá el bullado y polémico “Caso Barroso”, ya que este lunes los abogados de Blanco y Negro presentarán los documentos al Tribunal de Disciplina de la ANFP para que indulten el castigo de seis fechas al defensor de Colo Colo.

Ya pasó la mitad de la suspensión del argentino, es por este motivo que existen las condiciones para pedir la rebaja de la pena, y según había dicho Aníbal Mosa, máximo accionista de ByN a La Tercera, aquella se hará efectiva.

“Con los votos favorables de cuatro directores, a lo menos, podrá conceder indultos aún en el caso de sanciones aplicadas por el Tribunal de Disciplina en aquellos casos que la pena impuesta no haya sido superior a seis meses ni inferior a seis fechas o partidos, siempre que se haya cumplido, a lo menos, la mitad de la pena”, señala el artículo 26, número seis del reglamento del Campeonato Nacional, en el cual se amparan en Colo Colo.

El indulto será tema de análisis del Consejo de Presidentes del 30 de enero. Para los albos es clave que se rebaje la sanción a Julio Barroso, debido a que su ausencia en el equipo titular se ha notado y tampoco han podido fichar a un defensor que lo reemplace.

GRAF/CS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo